Alt ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DE CHILE Alt DELIVERY LOCAL TODOS LOS MARTES Y MIÉRCOLES Alt ENVÍOS DISCRETOS
¡Hola invitad@!

Rhizotonic 250ml - Canna

Marca:

Rhizotonic de Canna es un estimulador diseñado específicamente para tu sistema radicular, consiguiendo un aumento significativo de la masa de raíces.

Lee masShow less
$ 25.000
Últimas unidades en stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Favorito0
Te puede interesar
Descripción

El estimulador de raíces Rhizotonic de la marca Canna está diseñado para que obtengas el mejor desarrollo y salud del sistema radicular posible. Con el conseguiremos que las raíces se desarrollen a una velocidad vertiginosa, consiguiendo un aumento de masa radicular en pocos días después de la primera aplicación, todo esto gracias a la combinación de oligoelementos, vitaminas y extracto de algas en su composición.

Al aplicar este potente estimulador radicular en nuestros cultivos, conseguiremos diferentes beneficios que no solo abarcan el sistema radicular de nuestras plantas. Obtendremos importantes beneficios en la asimilación de nutrientes, gracias al gran y fuerte sistema de raíces formado, consiguiendo que la planta pueda realizar un desarrollo vegetativo mucho más potente. Ese efecto nos permite obtener mayores producciones y nos evita tener problemas por exceso de nutriente al tener mayor capacidad de alimentación.

Rhizotonic ha sido desarrollado a partir de productos de origen vegetal 100%. Lo que permite mantener en perfectas condiciones las condiciones del suelo y sus microorganismos, consiguiendo un entorno perfecto para las raíces.

Este producto es ideal para aplicarlo después de cada trasplante, para recuperar plantas que han sufrido estrés de cualquier tipo. También lo podemos utilizar para remojar las semillas antes de ponerlas a germinar, de esta forma conseguimos reblandecer la piel externa y permitir una correcta hidratación de la parte interna.

Dosis y modo de empleo:

Agitar la botella enérgicamente antes de su aplicación.

Aplicar 4ml/L un riego si otro no para mezclas de sustrato y coco.

Aplicar 4ml/L en todos los riegos en medios de lana de roca.

Aplicar 4ml/L en el tanque de riego para sistemas hidropónicos.

Aplicar 1ml/250ml y poner a remojo las semillas que queremos germinar durante 1 hora.

Aplicar Rhizotonic después de cada trasplante a 4ml/L.

Podemos aplicarlo pulverizado para causar un efecto más rápido en la planta tratada.

Podemos añadirlo a nuestra solución de nutrientes para subir el PH.

Aplicar en cada riego si es necesario hasta formar un buen sistema de raíces.

Podemos aplicar Rhizotonic durante todo el ciclo de vida de la planta.

Composición:

  • Nitrógeno: 0,6%
  • Fósforo: 0,2%
  • Potasio 0,6%
  • Extracto de algas marinas
  • Vitaminas B-1 y B-2
Lee masShow less
Detalles del producto
FTCNN2052H

Ficha técnica

Formato
250ml
Comentarios
Sin comentarios
AGOTADO
$ 11.200
Neutralizar el olor con Zerum Pro Gel 400 gr nunca fue tan fácil, contiene en su formulación un agente neutralizador de olores potente. Además, recordemos la importancia de tener los mejores olores en nuestros...
AGOTADO
$ 12.000
En BSF Seeds presentamos una variedad que se convertirá en la nueva tendencia cannábica mundial, la increíble; White Gorilla Feminized.
ENVIO GRATIS BLUE EXPRESS
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Contacto

Nuestra tienda se encuentra ubicada a metros del icónico Reloj de Flores de Viña del Mar, y a pasos de la Av. España. Visítanos.

Dirección: Toro Herrera 290 - Viña del Mar

Teléfono: +56 9 49843861

Email: hola@tricomar.cl

Ajustes

Regístrate para poder guardar tu lista de productos favoritos y acceder rápidamente a ellos.

Registrarse