Clon Fix 50ml - Hesi
Rhizotonic de Canna es un estimulador diseñado específicamente para tu sistema radicular, consiguiendo un aumento significativo de la masa de raíces.
El estimulador de raíces Rhizotonic de la marca Canna está diseñado para que obtengas el mejor desarrollo y salud del sistema radicular posible. Con el conseguiremos que las raíces se desarrollen a una velocidad vertiginosa, consiguiendo un aumento de masa radicular en pocos días después de la primera aplicación, todo esto gracias a la combinación de oligoelementos, vitaminas y extracto de algas en su composición.
Al aplicar este potente estimulador radicular en nuestros cultivos, conseguiremos diferentes beneficios que no solo abarcan el sistema radicular de nuestras plantas. Obtendremos importantes beneficios en la asimilación de nutrientes, gracias al gran y fuerte sistema de raíces formado, consiguiendo que la planta pueda realizar un desarrollo vegetativo mucho más potente. Ese efecto nos permite obtener mayores producciones y nos evita tener problemas por exceso de nutriente al tener mayor capacidad de alimentación.
Rhizotonic ha sido desarrollado a partir de productos de origen vegetal 100%. Lo que permite mantener en perfectas condiciones las condiciones del suelo y sus microorganismos, consiguiendo un entorno perfecto para las raíces.
Este producto es ideal para aplicarlo después de cada trasplante, para recuperar plantas que han sufrido estrés de cualquier tipo. También lo podemos utilizar para remojar las semillas antes de ponerlas a germinar, de esta forma conseguimos reblandecer la piel externa y permitir una correcta hidratación de la parte interna.
Dosis y modo de empleo:
Agitar la botella enérgicamente antes de su aplicación.
Aplicar 4ml/L un riego si otro no para mezclas de sustrato y coco.
Aplicar 4ml/L en todos los riegos en medios de lana de roca.
Aplicar 4ml/L en el tanque de riego para sistemas hidropónicos.
Aplicar 1ml/250ml y poner a remojo las semillas que queremos germinar durante 1 hora.
Aplicar Rhizotonic después de cada trasplante a 4ml/L.
Podemos aplicarlo pulverizado para causar un efecto más rápido en la planta tratada.
Podemos añadirlo a nuestra solución de nutrientes para subir el PH.
Aplicar en cada riego si es necesario hasta formar un buen sistema de raíces.
Podemos aplicar Rhizotonic durante todo el ciclo de vida de la planta.
Composición:
Primero inicia sesión.
Iniciar sesión
Crea una cuenta gratis para guardar tus favoritos.
Iniciar sesiónCrea una cuenta gratis para usar tus favoritos.
Iniciar sesiónUsamos cookies propias y de terceros para que el sitio funcione correctamente, medir cómo lo usas y mostrarte contenido más relevante, conforme a la Ley N° 21.719 sobre Protección de Datos Personales. Puedes aceptarlas todas o configurar tus preferencias. Política de Privacidad
Las cookies nos permiten personalizar tu experiencia en Tricomar Growshop. Para eso necesitamos tu permiso para almacenar, procesar o tratar información sobre tu paso por el sitio. Esta información no te identifica directamente y se protege conforme a la Ley N° 21.719 sobre Protección de Datos Personales. Ver Política de Privacidad
Imprescindibles para que el sitio funcione: navegación, carrito de compra, inicio de sesión y checkout. No pueden desactivarse porque el sitio no funcionaría sin ellas.
Recuerdan tus preferencias (región, moneda, filtros usados) para que no tengas que configurarlas de nuevo en cada visita.
Nos ayudan a entender cómo usas el sitio (páginas más visitadas, errores, tiempos de carga) para mejorar la experiencia de compra. Los datos se tratan de forma agregada.
Se usan para mostrarte promociones y productos relevantes en Tricomar Growshop y en otros sitios, según tu interacción con la tienda. Requieren tu consentimiento expreso.